Romería 2017

*Modificaciones en horarios y actos Romería de las Fuentes 2017*

Anunciamos los cambios que nos hemos visto obligados a realizar como consecuencia del triste fallecimiento de D. Pedro Ballester Lorca, Capellán Emérito del Castillo y persona que ha hecho muchísimo por el festejo de los Caballos del Vino.

El bando de los Caballos del Vino una vez consultadas Ayuntamiento Cofradía y Comisión de Festejos ha decidido suspender los actos protocolarios previstos antes de la concentración en la plaza Tuzla

La recogida a las Amazonas será a las 9.30 h a Andrea ( C/ San Simón) y a las las 10.15h a Maria ( C/ Doña Guillerma)

Tras la misa sepelio por don Pedro Ballester Lorca que tendrá lugar en la Basílica Santuario a las 10:30, la concentración de Amazonas autoridades y caballistas tendrá lugar a las 11:30 en la plaza Tuzla donde se guardará un minuto de silencio y posteriormente saldrá El recorrido hacia las Fuentes del Marqués.

Los caballos y carruajes se concentrarán a las 11h entre Gran Via y Ciudad Jardin ( C/ Raimundo Rodriguez) estando preparados para la salida de la Romería a las 11.30h
Contamos con la presencia de todos los Caballistas y visitantes y lamentamos los cambios que por fuerza mayor nos hemos visto obligados a realizar.

Se celebrará la tradicional misa de Campaña de la Romería de las Fuentes del Marqués en Honor a D. Pedro Ballester Lorca. Será presidida por D. Alfonso Moya a las 13h.

Debido al gran cariño que D. pedro tenía por esta misa y por el Mundo Caballista, creemos que es el mejor homenaje que le podemos hacer mañana.

Contamos con la presencia de todos vosotros!!

No hay comentarios

Agregar comentario