Nombramiento Nueva Amazona Mayor

AMAZONA MAYOR DEL BANDO DE LOS CABALLOS DEL VINO 2019-2020.

CARMEN MARÍA JORQUERA PÉREZ.

El Bando de los Caballos del Vino, en la última reunión de su Junta Directiva, ha acordado por unanimidad nombrar como nueva Amazona Mayor del Bando de los Caballos del Vino para el periodo festero 2019-2020 a Carmen María Jorquera Pérez, de 21 años de edad y componente de la Peña Caballista Pura Sangre.

Carmen María estudia tercero de psicología, es hija de Daniel Jorquera, comercial de maquinaria y suministros para canteras, y de Mari Carmen Pérez, técnico de laboratorio en el Hospital Comarcal de Caravaca.

Enamorada de los caballos desde su más tierna infancia, Carmen María comenzó a montar a la edad de ocho años, no habiendo pasado desde entonces una sola semana en la que no haya practicado y mejorado su equitación a lomos de su magnífico corcel.

Componente de la Peña Caballista Pura Sangre, ha formado parte de su Junta Directiva, incluso llegando a colaborar en el bordado de su último enjaezamiento.

Apasionada de los Caballos del Vino desde su niñez, ha visto pasar con admiración a muchas grandísimas Amazonas de este Bando, delatando con el brillo de sus ojos el inmenso sueño albergado en su interior de poder ser ella algún día la que ocupase este cargo.

Precisamente hoy, en el día de la Virgen del Carmen, tu día, el Bando de los Caballos del Vino, con la complicidad de tus padres hacen realidad el sueño de tu vida.

La belleza que desprendes, tu impresionante porte de amazona, tu simpatía y esas ansias acumuladas desde pequeña por ser Amazona de los Caballos del Vino iluminarán a tu paso las calles de Caravaca.

Orgullo de las peñas que forman el Bando de los Caballos del Vino, estamos convencidos de que nos representarás durante las fiestas devolviendo con cada gesto y con cada sonrisa poco a poco tu regalo e ilusión al pueblo de Caravaca.

Al final los sueños se cumplen y el tuyo está a punto de comenzar por lo que debes disfrutar al máximo cada uno de los momentos que empezarán a formar parte de la historia más bonita de tu vida reciente.

Incluso podrás pensar en que una niñita que te vea desfilar por las calles de Caravaca, deslumbrante, radiante, espectacular, comience a soñar en que algún día quiera ser como tú, colaborando a forjar nuevamente en su interior ese sueño que una vez, con nueve años, dejaste escrito en tu diario y que hoy ha sido cumplido.

Texto: Bando de los Caballos del Vino.
Fotos: Cortesía de la familia.

No hay comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *