Amazona Infantil 2019 – 2020

El Bando de los caballos del Vino, en la última reunión de su junta directiva, ha acordado por unanimidad, nombrar como nueva Amazona Infantil del Bando de los Caballos del Vino para el periodo festero 2019-2020 a María Marín Rodriguez, preciosa caravaqueña de 10 años de edad que empezará en breve sus estudios de 6º de primaria en el Colegio Basilio Sáez.

María es hija del hostelero Pedro Marín (salón de celebraciones Pedro Marín) y de Encarnita Rodriguez. Tiene dos hermanos, Pedro y Cristian, y una hermana, Sonia. A María le encanta jugar y disfrutar con sus amigos y sus primas, pero lo que más le gusta es disfrutar y pasar largos ratos con su sobrino pequeño.

Siempre regalando una sonrisa a todo aquel que está con ella, su simpatía y su contagiosa alegría hacen de María una niña aún más bella. Un poco nerviosa por la sorpresa, dice sentirse todavía un poco pequeña para ostentar un cargo tan grande en las fiestas.
Siente que va a tener que sobreponerse pronto a la sorpresa que se ha llevado y empezar a trabajar en la monta del caballo para poder trasladar su entusiasmo e ilusión a todos los niños de Caravaca como Amazona Infantil del Bando de los Caballos del Vino.

Desde el Bando de los Caballos del Vino estamos seguros de que vas a ser una pequeña-gran Amazona. A todos nos dejarás con la boca abierta al verte pasar engalanada sobre tu corcel, preciosamente vestida de rojo, blanco y oro.

Ese pañuelo caballista que colgará de tu cuello dejando sobre nosotros una maravillosa estela, inundándonos con el rojo de su terciopelo, con esos destellos que desprenderá el oro tratando de competir, sin conseguirlo, con el refulgir de tus hermosos y emocionados ojos al ofrecer a tu paso, tu gracia, tu porte y tu belleza al pueblo de Caravaca, a los Caballos del Vino y a nuestra Santísima Cruz.

Enhorabuena María por tu nombramiento, el cual esperamos que disfrutes al máximo con tu familia y amigos.

Por parte del Bando de los Caballos del Vino, estamos convencidos de que será una experiencia inolvidable para todos nuestros componentes poder tener el orgullo de compartir contigo esta ilusionante e inolvidable experiencia.

No hay comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *