Romería 2017

*Modificaciones en horarios y actos Romería de las Fuentes 2017*

Anunciamos los cambios que nos hemos visto obligados a realizar como consecuencia del triste fallecimiento de D. Pedro Ballester Lorca, Capellán Emérito del Castillo y persona que ha hecho muchísimo por el festejo de los Caballos del Vino.

El bando de los Caballos del Vino una vez consultadas Ayuntamiento Cofradía y Comisión de Festejos ha decidido suspender los actos protocolarios previstos antes de la concentración en la plaza Tuzla

La recogida a las Amazonas será a las 9.30 h a Andrea ( C/ San Simón) y a las las 10.15h a Maria ( C/ Doña Guillerma)

Tras la misa sepelio por don Pedro Ballester Lorca que tendrá lugar en la Basílica Santuario a las 10:30, la concentración de Amazonas autoridades y caballistas tendrá lugar a las 11:30 en la plaza Tuzla donde se guardará un minuto de silencio y posteriormente saldrá El recorrido hacia las Fuentes del Marqués.

Los caballos y carruajes se concentrarán a las 11h entre Gran Via y Ciudad Jardin ( C/ Raimundo Rodriguez) estando preparados para la salida de la Romería a las 11.30h
Contamos con la presencia de todos los Caballistas y visitantes y lamentamos los cambios que por fuerza mayor nos hemos visto obligados a realizar.

Se celebrará la tradicional misa de Campaña de la Romería de las Fuentes del Marqués en Honor a D. Pedro Ballester Lorca. Será presidida por D. Alfonso Moya a las 13h.

Debido al gran cariño que D. pedro tenía por esta misa y por el Mundo Caballista, creemos que es el mejor homenaje que le podemos hacer mañana.

Contamos con la presencia de todos vosotros!!

No hay comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *