Fotos – Recital de poemas de los Caballos del Vino

Recital de Poemas sobre Caballos del Vino que se celebró el 13/04/2018 en la Sacristía de la Compañía.

Una noche mágica, donde los 4 artistas Caravaqueños, todos ellos Caballistas consagrados, pusieron pasión, emoción, y vitalidad en sus palabras, contagiando a todo el público que asistió al acto y que en muchos de ellos brillaban las lágrimas de emoción.

  • José Antonio López Navarro - Jata
  • Antonio Sánchez López -Terote
  • Isidro Castaño Villalta
  • Diego Sánchez Martínez - Cebolla

El Presentador del Acto fue Juan Jose López Cantero, Vicepresidente del Bando de los Caballos del Vino, quien comenzó el acto haciendo mención a la Exposición sobre el 40 Aniversario De la Peña Mayrena que se encuentra en el mismo lugar ( La Compañía), aconsejando a todos los Caravaqueños que vayan a visitarla, pues es un lujo poder ver la Evolución de los Caballos del Vino durante 40 años. Y un lujo el poder tener el material de todos estos años tan bien conservado.

Tras una ronda de preguntas donde cada uno de los 4 participantes nos comentó su vinculación con el mundo de los Caballos del Vino, con sus experiencias, anécdotas, etc, el Presentador leyó un bonito escrito que ese mismo día había escrito Antonio Sánchez Terote con el título de “Fueron Caballistas” .

Seguidamente la sala enmudeció para oír recitar a los 4 artistas caravaqueños llenando el salón de magia y emoción.

Galería de fotos

No hay comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *